Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura para tela
22-09-2017 13:59

Es un producto decorativo al agua con la que puedes pintar cualquier tela, incluso telas sintéticas. Tiene el punto justo de viscosidad y extensibilidad y está formulada con películas blandas y muy flexibles que le darán un aspecto muy natural a tus tejidos, evitando la rigidez una vez seco. Los colores son mezclables entre sí y son perfectos para realizar la técnica de estampación.

Puedes pintar incluso telas muy oscuras, pero antes se recomienda aplicar un color blanco. Lo puedes aplicar con pincel, brocha, rodillo, pistola o aerógrafo. Los colores fluorescentes son luminiscentes con luz negra o violeta. Una vez fijado bien, plancha por el reverso del tejido durante 5 minutos sin vapor. El color aguanta lavados de hasta 40º C.

Ver todas las pinturas para tela

para_tela_z1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?