Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura satinada
22-09-2017 13:24

Es una producto decorativo al agua con un acabado intermedio entre opaco y brillante a base látex. Tiene un gran poder de cobertura y la puedes aplicar sobre cualquier superficie como porexpan, gomaeva, lienzo, papel maché o piedra.

Se puede pintar con ella sobre superficies muy porosas como la madera, pero antes tienes que aplicar un tapaporos o sellador acrílico. También sobre superficies sin poro como el metal, aplica antes una imprimación de metal. Los colores los puedes superponer y también mezclarlos entre sí con cualquier color o con un medium (diluyente) acrílico. Tiene un secado muy rápido y tiene una gran resistencia al agua y al paso del tiempo. Lo puedes aplicar tanto con pincel, rodillo o espátula. Lo puedes usar tanto para manualidades escolares, muebles y objetos decorativos.

Ver todas las pinturas satinadas

satinada_z1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?