Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué hacer con Goma Eva?
01-09-2015 11:34
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Qué hacer con Goma Eva?

Respuesta

Las manualidades con Goma Eva o Foamy se han puesto muy de moda en los últimos tiempos gracias a las numerosas posibilidades que ofrece y a su fácil manejo, tanto para pequeños como mayores. 

                  

 

¿Qué cosas se pueden hacer con Goma Eva? 

 

  • Funda para libros y cuadernos: Cortando láminas de Goma Eva a la medida deseada y decorándolas como más te guste, protegerás las portadas de tus libros para que no se estropeen, o podrás cubrir aquellas que ya están deterioradas. 
  • Fofuchas: Se trata de unos muñecos que se realizan con Goma Eva y pequeñas bolas de porexpan. Se suelen utilizar para decorar o para regalar a alguien, con la caracterización de esa misma persona, animales, objetos, etc.                                 

                                        

  

  • Flores: Pueden ser muy simples o más elaboradas. Por sí solas, o formando ramos, son muy decorativas y fáciles de realizar. Puedes empezar a practicar con estas rosas con Goma Eva.

        

  

  • Marcos de fotos: Cortando tiras de diferentes tamaños, se pueden formar marcos de fotos que luego se pueden decorar también con Goma Eva y darán un toque personalizado a esos recuerdos tan especiales. 
  • Decoraciones para fiestas: La Goma Eva es un excelente material para realizar guirnaldas, letras, carteles e infinidad de motivos decorativos para fiestas y reuniones especiales.

              

 

  •  Marcapáginas: Con solo una tira de Goma Eva y un poco de creatividad, puedes diseñar un marcapáginas único y personal. 

Si quieres compartir con nosotros tus manualidades con Goma Eva, puedes hacerlo en nuestra Galería de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en el Foro o abrir un nuevo hilo de conversación. 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?