Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué manualidades hacer con corchos de vino?
04-03-2016 10:36
Autores: 15

Deja de tirar tus corchos de vino a la basura y comienza a reciclarlos. A continuación te ofrecemos tres ideas para hacer manualidades con tus corchos de vino usados que seguro que te ayudarán a decorar algunos rincones de tu casa.

marco de foto

Para hacer manualidades con corchos de vino, necesitarás los siguientes materiales:

Con estos materiales podrás hacer manualidades como las que te presentamos a continuación:

1. Marco de fotos: Para hacer tu propio marco de fotos con corcho solamente tienes que pegar tus corchos de vino cortados por la mitad en un marco liso, colocarlo en tu rinconcito de casa y decorarlo con tu foto preferida.

2. Posavasos: Si quieres tener tu posavasos de corchos, únicamente necesitas ocho corchos, de los cuales uno de ellos hay que cortarlo justo por la mitad, ya que será el que se quede en la parte central. A continuación, se cortan los extremos y se pegan entre sí. 

posavasos

3. Portavelas: Hacer un portavelas con corchos de vino es una de las ideas mas sencillas. Solo hacen falta los corchos, una cinta decorativa y una vela. Para llevar a cabo esta manualidad, tienes que unir los corchos de vino y con ayuda de la cinta decorativa, crear una lazada alrededor y colocar la vela. Una vez hechos estos pasos ya puedes dar ambiente a tu sala de estar o a cualquier rincón especial de tu casa.

portavelas

¿Te han gustado nuestras ideas? Aprende más manualidades con corcho. Cuéntanos cuál ha sido la que más y si haces alguna, no olvides publicarla en nuestra sección de Proyectos o abrir un nuevo hilo en el Foro de Decoración.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?