Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rotulador chalk paint
22-09-2017 12:03

Es un bolígrafo que contiene una pintura al agua con una punta redondeada de 2,5mm. Es reversible por si la punta se daña y la puedes sacar para lavar con agua. No tiene nada de olor y tiene una alta cubrimiento. Vale para todo tipo de decoraciones y para todas las superficies, lo puedes usar en papel, cartón, tela, madera tanto natural como pintada, para cristal, plástico o metal.

Los colores se pueden mezclar entre sí, por si quieres hacer difuminados. Para darle mayor resistencia le puedes aplicar un barniz acrílico tanto con pintura a pincel como con espray. Si lo aplicas a pincel espera al secado completo para que no arrastres la pintura. Son lavables con un paño seco o húmedo.

Ver todos los rotuladores de chalk painrotulador.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?