Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario de resina
20-09-2017 16:29

Mobiliario que incluye puertas y baldas, útil para la ordenación y el almacenaje de productos del hogar como herramientas de bricolaje, material de limpieza o maquinaria del jardín. Puede colocarse en interior o en exterior. La diferencia reside en la tolerancia de la resina a la exposición al sol y a la intemperie, así como su estanqueidad ante filtraciones de agua producidas por la lluvia.

Existen diferentes acabados. El armario de baldas, por su estructura interna, está más enfocado a almacenar herramientas de bricolaje o cajas. El escobero es ideal para ordenar los productos de limpieza del hogar. El modelo multiusos tiene gran capacidad en su interior y permite guardar maquinaria, bicicletas o cubos de basura, entre otros. También existen modelos diseñados especialmente para colocar en su interior los electrodomésticos de lavado.

Ver todos los armarios de resina

armario resina interior.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?