Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario porta herramientas
28-11-2017 14:48
Autores: Community Manager

Es un tipo de estante con puertas cuyo principal objetivo es organizar y guardar las herramientas de manera eficiente en el taller o el lugar que tengas destinado para el trabajo. Está fabricado en diversos materiales pero el mas común es el metal y suele presentar remates plásticos, para aportarle una mayor solidez.

Son de fácil montaje y que disponen normalmente de planchas perforadas para la colocación de colgadores que permiten una disposición muy cómoda de las herramientas. Se pueden colocar dichos colgadores en múltiples sitios facilitando la colocación de herramientas de diferentes tamaños, estos se pueden comprar por separado. Suelen ser armarios modulares, lo que permite ampliarlos en función de las necesidades. Lo normal es guardar en ellos pequeñas herramientas de mano como destornilladores, tijeras o cúter y consumibles como brocas, coronas o puntas de atornillado.

Ver todos los armarios porta herramientas

armario-porta-herramientas.jpg

 

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?