Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armero
22-09-2017 11:01

Es una caja fuerte con unas medidas determinadas para poder guardar de manera segura y legal armas en casa. Pueden ser armas largas, escopetas y rifles de caza donde la reglamentación es más permisiva o del tipo arma corta, pistolas y revólveres de tiro deportivo, donde la reglamentación es mucho más exigente.

Esta especie de armarios para armas largas de caza, no son obligatorios por ley pero sí muy recomendables, permiten guardar de tres a seis y la munición de manera segura en el hogar frente a posibles robos. Los armeros para armas cortas son obligatorios por ley, son de gran peso y con espesores del metal de hasta 50 mm en pared y puerta. Guardan de tres a cinco armas cortas y la correspondiente munición y deben cumplir los requisitos de alta seguridad con homologación de Grado III. 

Ver todos los armeros

armero largo.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?