Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo aprovechar el espacio inferior de un mueble suspendido?
10-02-2016 10:56

Pregunta

¿Cómo aprovechar el espacio inferior de un mueble suspendido?

Respuesta

Los muebles suspendidos son una opción cada vez más convincente porque aportan en el baño una sensación de amplitud y orden, como los lavabos suspendidos. A continuación, te proponemos algunas ideas para aprovechar el espacio inferior de tu mueble suspendido.

bano-mueble-suspendido.jpg
 
  • Estantes y cajones: Si la altura de tu mueble o lavabo suspendido te lo permite, puedes añadir bajo el mismo uno o varios estantes o cajones. Además de ganar espacio extra de almacenamiento, será un elemento decorativo más que podrás personalizar a tu gusto.
  • Báscula: Si te gusta controlar tu peso, la parte baja de un mueble suspendido es un buen lugar para ubicar una báscula de baño.
bano-funcional-mueble-suspendido.jpg
 
  • Cajas: Pueden ser de madera, mimbre, PVC o cualquier otro material y, dada la variedad de tamaños, formas y colores, podrás jugar a combinarlas y al mismo tiempo servirán para diferenciar lo que contienen o a qué miembro de tu casa pertenecen. 
  • Barra para toallas: Si atornillas o pegas a la parte baja de tu mueble una barra a modo de toallero, siempre tendrás a mano una toalla en el lugar más oportuno.
            bano-lavabo-suspendido.jpg
 
  • Revistero: Puedes hacerlo tú mismo decorando cualquier caja. Añade unas revistas y pasatiempos y será un gran recurso para aquellos que pasen mucho tiempo en este rincón de la casa. 
  • Taburete o escalón portátil: Cuando los pequeños de la casa aún no alcanzan la altura suficiente para poder utilizar el lavabo, les vendrá genial que puedan disponer de un taburete o un escalón portátil que les facilite la tarea y contribuya a su autonomía personal.

mueble-suspendido-bano.jpg

 

¿Se te ocurre alguna otra idea para aprovechar el espacio inferior de un mueble suspendido? Puedes contárnosla en este post o compartir tus ideas en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, utiliza los Foros para abrir un nuevo hilo de conversación.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?