Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir armario de exterior según los tipos que existen?
30-10-2014 16:44

Pregunta

¿Cómo elegir armario de exterior según los tipos que existen?

Respuesta

Los armarios de exterior son una solución muy práctica de almacenaje. Existen varios tipos en función de las necesidades de almacenaje de cada usuario y de diferentes tamaños y dimensiones para que puedas adaptar tu nuevo rincón de almacenaje al espacio disponible en el exterior. En este artículo te explicamos cómo elegir armario de exterior según los tipos que existen

armario-madera-jardin.jpg

¿Cómo elegir armario de exterior según los tipos que existen?

1. Dependiendo de los objetos a guardar

  • Bajos con baldas: de menos de un metro de altura. Útiles para almacenar diferente utensilios de jardinería, por ejemplo maquinaria u objetos de pequeñas dimensiones. Su tamaño permite optimizar el espacio al máximo.
  • Altos con varias baldas: de más de un metro de alto. Muy prácticos debido a sus dimensiones. Disponen de un gran número de estantes versátiles para que amoldes las baldas a lo que necesites guardar de forma organizada.
  • Escoberos: de puertas dobles. Disponen de una parte vertical sin baldas indicada para guardar escobas, fregonas o rastrillos y, de otra parte, con varios estantes en los que ubicar objetos de limpieza o herramientas de jardín.
  • Adosables: pueden acoplarse a uno de los laterales de la caseta de jardín como un anexo de la misma. Permiten disponer de un espacio extra. 

2. Dependiendo del peso de las baldas

Es imprescindible conocer el peso que es capaz de soportar la balda del armario para realizar un buen uso y evitar problemas de sobrecarga. Hay armarios de exterior con capacidad de aguante por balda desde 20 kg.

3. Dependiendo de la estabilidad

Algunos armarios incluyen tornillos y tacos para su fijación al suelo con el fin de evitar caídas en días de fuerte viento o por el peso del contenido del armario.
Para cualquier pregunta sobre este u otros temas, participa en nuestros ForosSi te animas a instalar un armario de exterior en tu vivienda, no dudes compartir el proceso llevado a cabo en la sección de Proyectos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?