Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir mi buzón de interior?
27-04-2016 10:15

Pregunta

¿Cómo elegir mi buzón de interior?

Respuesta

Los buzones de interior son un conjunto de buzones instalados en viviendas vecinales. Si deseas cambiar tu buzón, es importante que sepas qué tipos de buzones existen antes de pensar cómo elegir tu buzón de interior.

buzon -interior.jpg
¿Cómo elegir mi buzón de interior?

Para empezar, hay que saber qué dos tipos de buzón de interior hay: vertical y horizontal.

  • Buzón horizontal: el buzón horizontal se caracteriza por tener una gran profundidad y de baja altura quedando la carta siempre acostada. Está indicado cuando en nuestro edificio hay muchas viviendas, ya que se ganan metros cuadrados en nuestra entrada cuando es pequeña. Su diseño puede variar en tamaño y funcionalidad.
    El buzón horizontal es una gran elección para ganar espacio, son mucho más robustos para actos vandálicos al disponer de una puerta más pequeña y puedes añadir un extra con el complemento del envolvente para dar más solidez a la agrupación de buzones. El envolvente es un marco de metal que rodea entre sí el conjunto entero de buzones.

buzon-plateado.jpg

  • Buzón vertical: el buzón vertical, al igual que el buzón horizontal, tiene una característica clave que los representa, su altura y poca profundidad, donde la carta siempre queda en una posición vertical cuando entra en el buzón. El buzón vertical ha evolucionado desde lo más clásico hasta la nueva tendencia en viviendas modernas con buzones libro.
    Puedes encontrar una gran variedad de buzones verticales si lo que quieres es cambiar tu viejo buzón. En ambos casos, debes saber cómo instalar tu buzón correctamente.

Además, puedes añadir a tus buzones de interior un lugar para paquetería con un buzón específico para ello, un hueco mediante el envolvente para la publicidad si decides de no poner cesta de publicidad, mesa horizontal para los buzones verticales y muchas cosas más.

Cualquier consulta que tengas puedes preguntar abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Sea cual sea el modelo que escojas, si te animas puedes subir tu proyecto de buzones a nuestro apartado de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?