Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo guardar la ropa en el trastero?
13-10-2016 11:29

Pregunta

¿Cómo guardar la ropa en el trastero?

Respuesta

Cuando llega el otoño, nos encontramos ante un gran acontecimiento que ocurre en todas las casas y ese no es otro que cambiar la ropa de verano a invierno, desde luego, un buen quebradero de cabeza para muchas personas. Entonces, ¿cómo podemos ordenar la ropa para que ocupe poco espacio? ¿Cómo evitar que coja malos olores? En este post te vamos a mostrar pequeños trucos para saber cómo guardar en nuestros trasteros nuestra ropa de verano o de invierno, según la estacionalidad.

organizador-ropa-trastero.jpg

¿Cómo guardar la ropa en el trastero?

A continuación te mostramos algunas ideas para guardar la ropa en el trastero:

  • Cajas con cierre hermético

Una solución muy práctica es la organización de la ropa en cajas con cierre hermético. Puedes encontrar cajas con diferentes capacidades tanto para pequeñas prendas como para poder guardar ropa de cama que tienen una gran ocupación. El cierre hermético te va a dar seguridad a la hora de no encontrarte ingratas sorpresas como la entrada de polillas o malos olores.

caja-hermetica-ropa.jpg

  • Bolsas de cierre al vacío

Las bolsas de cierre al vacío son otra solución para el ahorro de espacio. Si no tienes mucho espacio para el almacenaje, por ejemplo de rellenos nórdicos, aquí tienes la solución a tus problemas. Con el sistema de extracción del aire a través de un aspirador convencional, lo que siempre ha ocupado un gran volumen, ahora será mucho más fácil de guardar, asegurándote una estanqueidad al 100%.

bolsa-vacio-ropa.jpg

 

  • Bandejas de bajo cama

En el caso de que la opción del trastero no sea cómoda, o directamente no dispongas de él, siempre puedes usar uno de rincones no utilizados en casa como son las zonas bajo cama. Las bandejas bajo cama, te permiten guardar tus prendas de una forma cómoda y muy organizada y poder disponer de ellas de una forma rápida. Las hay desde las más simples, hasta bandejas con ruedas que te permiten extraerlas fácilmente.

caja-bajocama-azul.jpg

  • Fundas ahorra espacio

Las fundas para un gran almacenaje están fabricadas de un material derivado del neopreno con propiedades aislantes que mantendrán tu ropa completamente protegida. Cuentan también con un sistema de empaquetado al vacío, una opción interesante para un mayor almacenaje.

collage-funda-ahorraespacio.jpg
Como habrás podido comprobar, durante este cambio de estacionalidad lo tienes mucho más fácil para realizar los cambios de armarios. Seguro que puedes sorprendernos con tus propias soluciones de almacenaje de ropa. Para ello, sube tu proyecto a la sección de Proyectos, cuéntanos cómo lo has hecho y compártelo con el resto de usuarios. Verás la tarea de otros usuarios como Leojimbol, que nos ha explicado paso a paso cómo ha construido una estantería en su trastero. Si tienes alguna duda, puedes trasladárnosla en uno de nuestros Foros, donde entre todos te aportaremos la mejor solución. Te esperamos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?