Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo maximizar el espacio de un escritorio?
24-08-2017 12:38
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Cómo maximizar el espacio de un escritorio?

Respuesta

No es necesario disponer de una mesa de trabajo enorme para sacarle partido. Basta con saber cómo maximizar el espacio de un escritorio y, con un poco de organización, puedes disponer de todo lo necesario para un rendimiento óptimo.

maximizar-espacio-escritorio.jpg

¿Cómo maximizar el espacio de un escritorio pegado a la pared?

Hay muchas opciones para maximizar el espacio de un escritorio si está pegado a la pared, pues dispones de un punto de apoyo fantástico para decorar con estantes o baldas de fijación oculta que te vendrán muy bien a la hora de hacer hueco. Además, puedes utilizar pinzas decorativas, cuerdas e incluso rollos adhesivos de corcho o pizarra blanca justo encima de tu escritorio para que tengas siempre a mano tus notas importantes sin saturar el espacio de trabajo.

maximizar-espacio-escritorio-pared.jpg

¿Cómo maximizar el espacio de un escritorio sin pared de apoyo?

Si no tienes ninguna pared en la que se apoye tu escritorio, puedes optar por aprovechar los laterales para colocar baldas de forma individual o incluso cajones. También puedes instalar en un lateral o bajo el escritorio una barra magnética que te servirá de soporte para portalápices o portaobjetos. Solo tienes que colocar un trozo de imán en los objetos que quieres tener siempre a mano. Así podrás adherirlos a la barra y tu escritorio se mantendrá siempre despejado.

maximizar-espacio-escritorio-caballete.jpg

¿Cómo maximizar el espacio de un escritorio abatible o desmontable?

Si tu escritorio es abatible o desmontable, como por ejemplo una mesa con caballetes, y no tienes muchas opciones para tener todo a mano sin saturarlo, puedes utilizar alguna cajonera o estantes con ruedas y desplazarlos cómodamente a tu escritorio cada vez que vayas a utilizarlo. Así tienes tus cosas siempre ordenadas, localizables y a punto para el próximo uso al mismo tiempo que tu mesa de trabajo permanece despejada.

maximizar-espacio-escritorio-violento.jpg

Puedes encontrar más soluciones con escritorios que se adaptan a tu espacioAhora que ya sabes cómo maximizar el espacio de tu escritorio, es hora de ponerlo en práctica. Resuelve tus dudas en nuestro Foro de Ordenación y si lo deseas puedes compartir tus trabajos en la sección de Proyectos.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?