Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo sacarle provecho a tu terraza-tendedero?
21-08-2015 09:48

En muchas de las construcciones recientes de viviendas es muy común que las grandes terrazas abiertas dejen paso a unos reducidos tendederos. Normalmente, son espacios pequeños diseñados para tener la lavadora, la caldera, el tendedero y algún que otro producto de limpieza. Pero sus dimensiones y su principal función no impide que se le pueda sacar partido e, incluso, lograr un cierto diseño. En este post, te explicamos cómo sacarle provecho a tu terraza-tendedero.

aprovechamiento-terraza-tendedero.jpg

¿Cómo sacarle provecho a tu terraza-tendedero?

Los principales problemas con la terraza-tendedero son el espacio y la exposición a temperaturas extremas de humedad, frío o calor. Por eso, es difícil pensar en colocar un armario de madera y en puertas abatibles que molestan al abrir.

La solución es clara. Armarios de resina resistentes a la humedad, la lluvia, el frío, la nieve y el calor, con apertura mediante persiana. Los hay de colgar, de pie e incluso diseñados para ocultar la lavadora y la caldera. Todo para que el tendedero o terraza quede lo más ordenado posible.

A continuación, te mostramos los tipos de armarios de lavandería:

  • Armario lavandería para lavadora: Armario fabricado en resina, con puerta de persiana de abertura vertical, lo que resulta más práctico que una puerta abatible cuando se trata de espacios reducidos. Abierto en la parte posterior para una fácil conexión de tomas y salidas de agua y reforzado con una pletina para reforzar la estructura. Es apto para uso exterior e interior.

lavadora-terraza-tendedero.jpg

  • Armario lavandería para caldera: Armario fabricado en resina, con puertas de persiana de abertura horizontal. Incluye herrajes en su parte superior para colgar fácilmente de la pared. Las tapas superior e inferior son fáciles de recortar para ajustar a los tubos de salidas de humo y tomas de agua. Es apto para uso exterior e interior, ya que resiste el sol, la lluvia y las condiciones extremas de frío.
  • Armario lavandería de colgar: Armario fabricado en resina, con puerta de persiana de abertura vertical. Incluye herrajes en su parte superior para colgar fácilmente de la pared. Incluye baldas, lo que lo hace muy práctico para guardar productos de limpieza y demás utensilios de lavandería. Es apto para uso exterior e interior. 
  • Armario lavandería alto: Armario fabricado en resina, con puerta de persiana de abertura vertical. Incluye herrajes en su parte superior para colgar fácilmente de la pared. Incluye baldas, lo que lo hace muy práctico para guardar productos de limpieza y demás utensilios de lavandería. Es apto para uso exterior e interior. 
  • Armario lavandería bajo: Armario fabricado en resina, con puerta de persiana de abertura vertical. Incluye patas para una fácil limpieza del suelo sin necesidad de moverlo. Incluye baldas, lo que lo hace muy práctico para guardar productos de limpieza y demás utensilios de lavandería. Es apto para uso exterior e interior.

Además existen armarios despenseros de melanina de varias medidas y acabados, e incluso pensados para ocultar la lavadora. Al contrario que los de resina, estos están recomendados solo para uso interior y sus puertas son abatibles.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos que leas el post ¿Dónde colocar un armario de resina?.  Si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación sobre este o cualquier otro tema en los Foros. También puedes compartir tu proyecto de ordenación en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?