Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja multiusos
27-12-2017 17:23

Es un accesorio de ordenación disponible en distintos acabados, medidas y formas. Pueden ser opacos o transparente, dejando a la vista el contenido y siendo muy útil para comprobar el interior y saber que hay en caja. Los laterales disponen de agarraderas facilitando su manejo. También hay modelos con ruedas que hacen que su trasporte sea más fácil. Las puedes encontrar con tapa para que proteja los objetos de su interior. Además, si hay la necesidad de un cierre seguro, conviene elegir aquellos modelos con cierre de clip. 

Tiene una opción principal de almacenamiento y organización y son útiles para complementos de estanterías, siendo apilables y ocupando el mínimo espacio para guardarlo debajo de la cama.

Ver todas las cajas multiusos

caja-multiusos.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?