Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Carro de herramientas
26-02-2018 13:51

Es una caja con ruedas para un mejor transporte de las herramientas. Está fabricado en plástico o metal y existe una gran variedad de modelos, con distintos compartimientos, cajones o puertas. Su característica principal respecto a la cajas de herramientas es que dispone de un asa, generalmente extensible hacia arriba, la cual facilita su manejo. Puedes encontrarlas con accesos por la parte superior, frontal y lateral según el uso que necesites. La parte superior se utiliza principalmente para las herramientas que más se usen y la parte inferior para herramientas más pesadas, de esa manera bajas el centro de gravedad de los pesos para una mejor estabilidad.

Si lo vas a usar en un taller, debes tener en cuenta la resistencia. Es importante revisar la calidad de las ruedas y el refuerzo de esa zona, dado que por norma general, transportarás herramientas pesadas.

Ver todos los carros de herramientas

111.jpg 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?