Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cincha
25-10-2017 16:54
Autores: Community Manager

Es una tira de tejido de poliéster, polipropileno, algodón, cuero, cáñamo u otros materiales resistentes cuya utilidad es la de sujetar o amarrar un material a un punto.

Se usa con frecuencia para la sujeción de embalajes y mercancías que son transportadas y pueden ser dañadas debido a los movimientos del vehículo.

Estas tiras de tejidos van complementadas en un extremo por hebillas, carracas, tensores o ganchos. Tienen la función de facilitar y asegurar la sujeción, así como tensar de manera adecuada la cinta para que haga la fuerza necesaria y la pieza que quieras sujetar no pueda moverse, no tenga juego o vibraciones que puedan crear movimientos indeseados o desplazamientos desafortunados del objeto.

Ver todas las cinchas

polipropileno_tensor_z1.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?