Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Correa poliéster
19-02-2018 12:30
Autores: Community Manager

Es una cinta con un mecanismo de enganche que sirve para un agarre resistente y temporal. En sus extremos puede tener ganchos para usarla como un elemento retenedor. Para tensar la correa puede llevar un mecanismo con dientes que frena la cinta, o bien un mecanismo de carraca que, además de retener, tensa la correa.

El poliéster es un material que está dentro del grupo de los conocidos como elastómeros, es decir, es un material sintético extraído del petróleo. La correa de poliéster no se altera frente a los rayos UV y es muy resistente a la tracción, a la humedad y a productos químicos. Por su resistencia, es una alternativa a la correa de polipropileno.

Se usa mucho en aplicaciones industriales y para todo tipo de aplicaciones en el exterior.

Ver todas las correas de poliéster

poliester_carraca_verde_f1.jpg 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?