Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde colocar un armario de resina?
25-02-2015 11:51

Pregunta

¿Dónde colocar un armario de resina?

Respuesta

Los armarios de resina pueden colocarse casi en cualquier habitación de la casa. Son ligeros y existe una gran veriedad de colores y tamaños. En este artículo te mostramos dónde colocar un armario de resina.

armario-resina.jpg

¿Dónde colocar un armario de resina?

Los armarios de resina son muy apropiados para espacios de exterior, cubiertos o no, como balcones o terrazas, ya que la resina tiene una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. Pero también se pueden colocar en otras estancias de la casa:

  • Ideales para sótanos, desvanes o cuartos de limpieza: ya que permiten guardar herramientas y otros útiles.
  • Para dormitorios: pueden guardar ropa o juguetes. Además, al estar disponibles en varios colores y formas, encajan como elemento decorativo en cualquier estancia.
  • En la cocina o en una despensa: muy adecuados para guardar comida o utensilios de limpieza, cocina, etc.

armarios-resina-gris.jpgLos armarios de resina son fáciles de limpiar. Si te interesa este tipo de mobiliario descubre cómo montar una caseta de jardín de resina.

Si tienes alguna duda, puedes escribir en Foros. Recuerda que puedes compartir y ver  otras ideas en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?