Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería de madera
17-10-2017 10:48

Es un mueble de almacenaje para la casa al que normalmente se le suele dar un uso decorativo y funcional. Está fabricada de madera natural en bruto la cual aporta un toque natural a la estancia donde se quiera colocar. Dicha madera se puede pintar, barnizar, teñir o encerar en función del acabado que quieras darle. 

El ensamblaje se efectúa normalmente a base de tirafondos de madera para lo cual necesitarás un destornillador para su montaje.

Existen diferentes tipos de estanterías de madera, con baldas, con listones, con listones fuertemente encolados entre sí para que aguanten más peso, o especialmente diseñadas para colocar botellas. Existen estanterías de diferentes medidas, las cuales pueden variar entre 65 y 82 cm.

Véase todas las estanterías de madera

 estanteria madera pizap.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?