Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería metálica en kit
17-10-2017 11:02

Es un elemento de almacenaje funcional, fácil de montar y disponible en distintos materiales, tamaños y colores. Se adapta a las necesidades de almacenaje, medidas y objetos que vas a colocar sobre ella según tus preferencias. Es muy versátil ya que existen multitud de medidas tanto en altura, anchura y profundidad. Así mismo, permite regular las alturas a las que se pueden colocar las baldas para adecuarlas a tus necesidades, estas pueden ser de metal o madera reforzadas con tirantes. De color blanco aporta luminosidad y la galvanizada propiedades anticorrosivas, también puedes encontrar de madera, que aguantan más peso.

Para el montaje se usan tornillos y tuercas y para la de carga más pesada se usan pestañas de encaje. Se recomienda el uso de guantes y una maza de goma para evitar dañar la pintura para el montaje de la estantería.

Ver todas las estanterías metálicas

estanteria metalica pizap.jpg 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?