Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería rinconera
31-10-2017 11:49

Es un soporte metálico con forma triangular para colocar entre dos paredes del baño mediante un sistema de sujeción y que dispone de varias repisas para colocar diversos utensilios y productos. Están fabricados en acero cromado para evitar que se oxiden, puesto que están sometidos a ambientes húmedos y salpicaduras de agua. La forma de fijarla a la pared puede ser con una ventosa a la que se le ponen unas gotas de un pegamento que incluye el pack y se pega a la pared. También se puede usar el taladro para hacer un agujero en el alicatado y colgarlo con taco y tornillo.

Las medidas de la estantería variaran dependiendo del modelo igual que el numero de baldas disponibles pero tienen un espacio suficiente para albergar los productos mas usados en la higiene corporal.

Ver todas las estanterías rinconeras

rinconera de baño.jpg 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?