Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Maletín de herramientas
17-11-2017 11:37
Autores: Community Manager

Es un accesorio con forma de caja para transportar, organizar y guardar las herramientas de manera eficiente. Se presentan en varios formatos, tanto metálicos, principalmente de aluminio, como plásticos. Está diseñada para transportar en la mano, aunque también existen modelos que incluyen una correa para llevar el maletín al hombro. Suele tener más compartimentos que otro tipos de organizadores de herramientas, por eso suelen elegirlas los profesionales de la electrónica y electricidad, dado que les es muy útil para los elementos de su trabajo. También se pueden usar para guardar máquinas delicadas ya que aportan una mayor protección de las mismas de ahí que las elijan los profesionales de la peluquería y los tatuajes.

Cabe recordar que los maletines se pueden encontrar también con herramientas incluidas, esta es una solución ideal para el hogar ya que dispone de un kit básico para casa, muy fácil de almacenar.

Ver todos los maletines de herramientas

MALETIN.jpg 

 

 

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?