Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble auxiliar
12-09-2017 12:41

Es un accesorio opcional pensado para solucionar los problemas de almacenamiento o espacio en la zona de baño. Se puede situar colgado o en la superficie del suelo.

Su montaje es muy fácil y rápido ya que viene equipado con los tornillos, escuadras y accesorios adaptados al mueble. Además contiene en su interior un manual sencillo y práctico con el que, siguiendo su paso a paso, lo podrás instalar en muy poco tiempo.

La elección en formas, tamaños, colores, materiales y modelos están diseñadas para completar la decoración de la estancia, dependiendo del ambiente o estilo del lugar proyectado. Los puedes encontrar con puertas, espejos, baldas en su interior o cajones.

Ver tipos de muebles auxiliares

mueble auxiliar.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?