Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Porta zapatos extensible
30-10-2017 12:13

Es un accesorio utilizado para colocar los zapatos de forma ordenada. Se puede colocar dentro o fuera de la zona del armario ya que, también, es apto para situarlo en espacios abiertos como vestidores o habitáculos destinados al almacenaje de ropa y complementos.

Está formado por unas varillas que son extensibles, es decir, se pueden abrir hasta una determinada medida, consiguiendo, de este modo, expandir el espacio para poder acoplarlo a lugares con huecos especiales. Suelen tener varias alturas para, de este modo, diferenciar el tipo o destino de cada calzado. El acabado puede realizarse en diferentes materiales tales como metal o combinación de metal y madera.

Ver todos los porta zapatos extensibles

 

porta zapatos extensible.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?