Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Portarrollos
12-09-2017 14:27

Es un accesorio de baño utilizado para sujetar o almacenar los rollos de papel higiénico. Puede ser un complemento decorativo para cualquier baño ya que hay multitud de estilos. Los materiales para fabricarlos son diversos, se pueden encontrar de metal cromado, acero inoxidable o combinados con otros materiales como por ejemplo cristal, madera, laca o incluso los hay bañados en oro.

Puedes fijarlos a la pared con tornillos, adhesivo, o ventosas, según permita la pieza de sujeción que incluyan.

Existen unos modelos que combinan el portarrollo y el escobillero en un solo elemento de pie, pudiendo tener las dos piezas juntas sin necesidad de agujerear o pegarlo a la pared. Otros modelos, sujetan el rollo en horizontal o en vertical, según el diseño y algunos de ellos, incluyen una tapa para cubrir el papel.

Ver todos los portarrollos

portarrollo leroy merlin.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?