Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué accesorios tiene el interior de un armario Spaceo?
17-02-2015 10:18

Pregunta

¿Qué accesorios tiene el interior de un armario Spaceo? 

 

Existen infinidad de accesorios que se pueden añadir al interior de un armario spaceo para mejorar sus prestaciones y tener una mejor organización de su interior.

Desde los accesorios más básicos, como las barras, baldas fijas o las cajoneras, hasta otro tipo de soluciones, como las dobles barras para poder colgar más prendas, zapateros de rejilla lateral, pantaloneros, espejos extraíbles, porta corbatas, etc.

 

 

Las mejores soluciones para completar los módulos del interior de un armario spaceo son:

 

  • Cajoneras: Se trata de cajones dobles con freno progresivo incluido, para módulos de 60 y 80 cm (con fondo de 59 cm). Se pueden colocar a cualquier altura y al ser apilables permiten poner tantos cajones como se quiera. Hay una amplia variedad de colores, por lo que se puede combinar al gusto. 
  • Baldas fijas: Son packs de baldas para módulos de 40,60, 80 cm y rincón, así como para los fondos de 36 y 59 cm. Los cajones y baldas están disponibles en los 6 colores de los módulos de interior.

             

Si tienes alguna duda sobre cómo organizar el interior de un armario o sobre cualquier otro tema, puedes escribir en el Foro o abrir un nuevo hilo de conversación. 

 

Información de interés:

- Cómo pueden ser los módulos de un armario

- Qué accesorios se pueden colocar en el interior de un armario modular

- Qué es un mueble modular

- Qué tipos de armarios de exterior hay

 

Respuesta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?