Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué altura es la correcta para los muebles bajos de una cocina?
16-01-2015 13:48

Pregunta

¿Qué altura es la correcta para los muebles bajos de una cocina?

Respuesta

La altura estandarizada para los muebles bajos de la cocina son 16 cm más el grosor de la encimera. Esta es la altura que tienen también los electrodomésticos como la lavadora, el lavavajillas, la secadora, etc.

 

En ocasiones, esta altura puede ser insuficiente para personas más altas. En estos casos, se pueden subir las patas o sustituirlas por otras más grandes y cambiar el zócalo por otro más alto. Aprende a instalar un zócalo de cocina. 

 

En todo caso, la mejor altura es la que nos hace tener una posición cómoda con los brazos, sin necesidad de forzar la espalda.

 

altura muebles cocina.jpg

 

Si tienes alguna duda sobre cómo evitar el ruido de tu campana extractora, puedes contactarme en mi perfil Jéssica Baeza o seguir los temas que iré publicando.

 

Información de interés:

- Cómo limpiar los muebles de cocina lacados

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?