Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es necesario para hacer una mudanza?
24-10-2014 13:03

Pregunta

¿Qué es necesario para hacer una mudanza?

Respuesta

Cuando te planteas cambiar de casa una de las labores más engorrosas que surgen son las mudanzas. Para hacer una mudanza lo más importante es proteger tus muebles y enseres para conseguir que no sufran ningún daño en el transporte de una casa a otra. Para ello puedes usar varios productos dependiendo del elemento a proteger. A continuación te mostramos qué es necesario para hacer una mudanza.

cajas-mudanza.jpg¿Qué es necesario para hacer una mudanza?

Estos son los elementos principales que necesitarás para hacer una mudanza.

embalaje-mudanza.jpg

  • Cajas de cartón. Las cajas de cartón son imprescindibles en cualquier mudanza, ya que te ayudan a proteger los objetos. Los más delicados envuélvelos previamente con el papel de burbujas. Te facilitará el transporte y la organización posterior en tu nuevo hogar, ya que lo ideal será que los dividas y reagrupes por estancias, tipo de objetos o por la división que mejor se adapte a ti. Escribe una palabra clave que te haga reconocer la caja, pues esto te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Tienes muchas dimensiones para elegir.
  • Cinta adhesiva. La cinta adhesiva te servirá para cerrar tus cajas, evitar que se salgan las cosas y perder algo por el camino. También podrás recurrir a ellas para rematar el embalaje de rollos de cartón o burbujas.

A la hora del transporte, intenta aprovechar el espacio lo mejor posible. Para evitar viajes innecesarios, céntrate en los objetos más voluminosos para, a partir de ahí, usar los huecos que se queden libres con las cajas u objetos más pequeños. Un producto que puede ayudarte al transporte es el uso de una carretilla tanto para las cajas como para el mobiliario pequeño.

Si tienes alguna duda o consejo que compartir con todos hazlo abriendo un hilo de conversación en los Foros. Si tienes alguna sugerencia o modo de hacer una mudanza comprártelo con nosotros en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?