Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es un armario metálico multiusos?
27-08-2015 11:40

Pregunta

¿Qué es un armario metálico multiusos?

Respuesta

Los armarios metálicos multiusos son aquellos que destacan por disponer de dos puertas y varias baldas regulables en altura cuyo punto fuerte es que se pueden ajustar, poner y quitar al gusto en función del tamaño de los bultos a almacenar.

 

Su amplio espacio le permite una gran capacidad de almacenaje. Estas características les convierte en indicados para usarse como armarios en oficinas, empresas, cocinas y trasteros. Aprovecha el espacio de tu propio trastero, además te enseñamos a organizar el espacio en tu cocina. Cada balda puede soportar una carga de hasta 40 kg. 

 

Sin embargo, los multiusos no son el único tipo de armarios metálicos que existe, ya que también están los escoberos. Estos últimos son los que incluyen un compartimento vertical vacío y una parte con baldas en el lateral capaz cada una de ellas es capaz de aguantar hasta 60 kg.

 

Estas características les convierte en idóneos para guardar fregonas y escobas. Además, son muy útiles para cocinas, comunidades o empresas con necesidades de almacenaje de productos de limpieza, ya que disponen de rejillas de ventilación.

 

En la siguiente imagen, se muestran las diferencias entre uno multiusos (izquierda) y uno escobero (derecha).

 

           armarios_metal.png

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?