Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es un escobero?
17-02-2015 10:32

Pregunta

¿Qué es un escobero?

Respuesta

Un escobero es un tipo de armario que puede ser de resina o de otros materiales. Tal y como indica su propio nombre, está indicado especialmente para guardar escobas y fregonas, ya que tiene una parte vacía y alargada donde caben este tipo de cosas.

 

tipos_de_armario_resina.jpg

 

Un escobero suele tener dos puertas, y en una de ellas incorpora varias baldas para guardar otros objetos, que pueden ser accesorios de limpieza u otros productos, por ejemplo. Estas características convierten al escobero en el armario ideal para un cuarto de limpieza o trastero.                         

 

Si tienes alguna duda, puedes escribir un comentario en nuestro Foro o abrir un nuevo hilo de conversación sobre este o cualquier otro tema. 

 

Información de interés:

- Cómo pueden ser los módulos de un armario

- Qué accesorios se pueden colocar en un armario modular

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?