Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué son las estanterías Prekit?
12-06-2015 17:32

Pregunta

¿Qué son las estanterías Prekit?

Respuesta

Las estanterías Prekit son un tipo de estanterías decorativas modulares, fabricadas en melamina. Las estanterías modulares ofrecen las mismas ventajas que las estanterías a medida, adaptables a cualquier espacio de la casa, al gusto del usuario. En esta bricopedia te explicamos qué características tiene una estantería modular en general. 

 

Las estanterías Prekit ofrecen un montaje de lo más sencillo, con las mismas prestaciones que las estanterías estándar. Este tipo concreto son la opción ideal para espacios muy pequeños o difíciles para instalar cualquier otro tipo de estantería, como puede ser el hueco que queda vacío debajo una escalera, por ejemplo.

 

estanteria.jpg

 

Las estanterías Prekit están compuestas por módulos altos (de unos 200,4 cm), medianos (105 cm) y bajos (35 cm) que pueden tener hasta tres fondos -16, 32 y 56 cm- y anchos diferentes -40, 60 y 80 cm-.

 

Además, se le pueden añadir cajones y puertas de tirador o de apertura push, en las que la puerta se abre suavemente, presionando ligeramente en alguno de sus extremos.

 

Si te ha parecido interesante esta información, puede serte útil saber cómo montar estanterías sin tornillos y qué mantenimiento tiene una estantería metálica

 

Si tienes cualquier duda, puedes plantearlas en nuestro Foro o abrir un hilo de conversación. 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?