Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de accesorios hay para ordenar la ducha?
01-06-2015 17:22
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Qué tipos de accesorios hay para ordenar la ducha?

Respuesta

Existen dos tipos de soluciones para organizar los accesorios de la ducha o bañera y, así, aprovechar el espacio al máximo. Dependiendo del tipo de superficie de las paredes del baño,encontramos accesorios para paredes rugosas, lisas o para ambas. 

 

  • Para todo tipo de superficies (rugosas y lisas): puedes encontrar los siguientes:

- Con tornillos a la pared: se trata de una fijación duradera, para la que es necesario hacer orificios en la pared con un taladro.

 

                                              atornillado.png


- Para colgar: no necesita taladrar la pared, ya que es un accesorio que se cuelga sobre a barra de la cortina, el grifo o las mamparas.                                                                                                colgado.png


- Extensible pared techo: tampoco necesita hacer agujeros y su ventaja principal es que se puede regular su altura.

- Adhesivo de contacto: soporta hasta 80 kg de peso, no deja marcas y es la mejor opción para cambiar de posición el accesorio. 

                                              adhesivo.png

 

 

  • Indicado solo para superficies lisas: se trata de soluciones para las que no es necesario hacer agujeros. Se pueden cambiar de posición fácilmente y sin dejar marca. En este grupo se encuentran:

- Fijación con ventosa de plástico: soporta hasta 3 kg y no requiere obra.  

- Adhesivo de doble cara: soporta hasta 10 kg. 

- Ventosa de caucho: soporta hasta 15 kg.

 

 

  cestas paredes lisas.png

 

  • Para baños con pared rugosa: Debido a las características que presenta, no puede soportar cualquier accesorio. Por eso sólo puede soportar cierto tipo de objetos sobre su superficie:

- Con tornillos a la pared: Destacan por su fijación duradera, aunque su uso implica hacer orificios en la pared con un taladro. 
- Para colgar: Estos no requieren taladrar la pared. Son accesorios que se cuelgan sobre la barra de la cortina, el grifo o las mamparas.
- Extensible pared techo: Al igual que los de colgar, para su uso tampoco se necesita hacer agujeros. Su principal ventaja es que se puede regular la altura. 
- Adhesivo de contacto: Soportan hasta 80 kg de peso, no dejan marcas y son la mejor opción para cambiar de posición el accesorio. 

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil EnriqueBodoque y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés: 

- Qué tipos de accesorios hay para ordenar el baño 

- Cómo organizar baños pequeños

- Cómo alicatar un baño

- Cómo elegir azulejos para el baño

- Cómo iluminar el baño 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?