Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de módulos hay para un armario Spaceo?
17-02-2015 10:21

Pregunta

¿Qué tipos de módulos hay para un armario Spaceo?

Respuesta

Existen distintos tipos de módulos para un armario Spaceo, cada uno ofrece múltiples combinaciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

 

  • Módulos básicos: Están disponibles en tres medidas de ancho (40, 60 y 80 cm) así que permite personalizar el armario, al poder combinar varios módulos en distintas medidas. Además se puede elegir la profundidad (36 o 59 cm). El fondo de 36 cm es muy útil como zapatero y para aprovechar espacios estrechos, los pasillos por ejemplo. La altura es la única medida que no varía, todos miden 2,36 metros.

                                   modulo_basico.png

  • Módulo para rincón con puertas abatibles: Son la solución perfecta si se quiere optimizar el espacio o aprovechar rincones y esquinas de la casa tanto si son en forma de L (aprovechando 2 paredes) como de U (aprovechando 3 paredes). Además se puede combinar con módulos básicos de fondo 36 o 59 cm, lo que permitirá poner en ambas paredes la misma medida o crear soluciones mixtas que combinen ambos fondos. 

 

 

 

  • Modulo para rincón con puertas correderas: Este módulo se une a dos módulos básicos (de cualquier ancho, pero sólo apto para los de fondo 59 cm) para adaptarse a la forma del rincón y ganar espacio. Este tipo de módulos permite optimizar el espacio al máximo ya que, además de adaptarse a las esquinas y rincones, están diseñados para puertas correderas.

                              modulo_esquina2.png

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Pablo Veleda o seguir los artículos que iré publicando.

 

Información de interés:

- Cómo pueden ser los módulos de un armario

- Qué accesorios se pueden colocar en el interior de un armario modular

- Qué es un mueble modular

- Qué tipos de armarios de exterior hay

- Forrar armario empotrado

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?