Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de puertas para armarios Spaceo hay?
17-02-2015 10:19

Pregunta

¿Qué tipos de puertas para armarios Spaceo hay?

Respuesta

Existen distintos tipos de puerta para un armario Spaceo, según el tipo de apertura que incorporen, que se seleccionará en función del espacio del que se disponga.

 

  • Abatibles: Hay hasta 35 modelos diferentes de puertas abatibles. Están disponibles en dos medidas de ancho: 30 y 40 cm, de modo que a la hora de tomar medidas se tiene que tener en cuenta el espacio que ocupará la puerta una vez abierta. Hay que dejar de 50 a 60 cm libres entre el armario y otros elementos de la estancia. Las puertas de 30 cm son combinables con nuestros módulos de 60 cm de ancho, mientras que las de 40 cm se adaptan a los de 40 y 80 cm.

                                                     abatibles.jpg

 

  • Plegables: Todos los modelos abatibles pueden convertirse en plegables, basta con tener dos puertas abatibles y un kit para puertas plegables. Este tipo de puertas ofrece un mayor acceso al interior del armario, y permite ver todo lo que hay en su interior de un solo vistazo. Para un módulo de 60 cm, habrá que crear una puerta plegable con dos abatibles de 30 cm cada una. Para conseguir una puerta plegable de 80 cm se juntarán dos abatibles de 40 cm.

                                                    plegables.jpg

 

  • Correderas: Existen 32 modelos diferentes de puertas correderas en 60 y 80 cm de ancho para adaptarse a los módulos de interior. Las puertas correderas permiten aprovechar el espacio al máximo y son muy fáciles de montar. Se deslizan suspendidas de una guía superior sin que haya que atornillar, lo que permitirá cambiar el armario a otro sitio cuando se quiera. Se pueden combinar las puertas correderas con módulos de rincón, para sacar el máximo partido al espacio del que se disponga. Un consejo para aumentar la durabilidad de estas puertas, es incorporarles un freno progresivo, que hace que se cierren con más suavidad.

                                                   correderas.jpg

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Pablo Veleda o seguir los artículos que iré publicando.

 

Información de interés:

- Cómo pueden ser los módulos de un armario

- Qué accesorios se pueden colocar en el interior de un armario modular

- Qué es un mueble modular

- Qué tipos de armarios de exterior hay

- Forrar armario empotrado

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?