Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué ventajas tienen los armarios de lavandería?
04-05-2016 12:27

Pregunta

¿Qué ventajas tienen los armarios de lavandería?

Respuesta

Tener un sitio donde poner la lavadora o la plancha facilitará estas tareas, así como ayudar a organizar tu lavandería. Veamos qué ventajas tienen los armarios de lavandería que puedes colocar en esta zona de la casa. armario-lavanderia.jpg

Si la vivienda nos lo permite, lo ideal es tener un cuarto independiente para realizar esta tarea. Si no disponemos de espacio suficiente, debemos de integrar esta estancia en otra parte de la casa, como por ejemplo la cocina o en un baño, siempre y cuando contemos con una toma de agua y desagüe. Descubre cómo poner una zona de lavandería en el baño. 

Algunos armarios de lavandería nos permiten tener tanto la lavadora como la secadora ocultos, como con este armario de lavandería BICE, por lo que podemos darle un aspecto mucho más lineal a la estancia donde las pongamos sin necesidad de tenerlas a la vista.

cuarto-lavanderia.jpg

Hay diferentes tipos de muebles y en algunos de ellos podemos tener la tabla de planchar integrada, por lo que cada vez que necesitemos usarla, solo con abrir una puerta será suficiente. No tendremos el problema de tener que guardarla detrás de una puerta que, estéticamente, no queda muy bien, o tener que meterla en un armario con la pérdida de espacio que conlleva.

Dentro de estos armarios, la distribución puede variar tanto como queramos y necesitemos. Podemos poner desde una barra de armario para perchas, muy útil para colgar la ropa después de recogerla de la zona de secado y evitar que al doblarla acabe con más arrugas de las que pueda tener ya, como para ir colgando la ropa después del planchado.  

Las baldas son perfectas para poner cestos y poder tener la ropa clasificada, y también podremos habilitar una zona donde poner todos los productos que usamos para la lavadora, como jabones, suavizantes y demás. Así los tendremos siempre a mano cuando vayamos a dedicarnos a esta tarea.

mueble-lavanderia.jpg

Tener una zona de lavandería uniforme y ordenada es fundamental para evitar que termine siendo una especie de trastero de ropa. Si ya has creado tu zona de lavandería, compártela con nosotros en la sección de Proyectos. Recuerda que para cualquier duda, puedes abrir un nuevo hilo en nuestros Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?