Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué ventajas tienen los muebles de baño suspendidos?
12-02-2016 11:08

No cabe duda que los muebles suspendidos de baño están en auge ya que son mucho más funcionales y modernos. Te permiten aprovechar el espacio inferior del mueble suspendido. Una de las cosas que más dudas genera es el tema de la seguridad, y más cuando hay niños en casa, pero son más seguros de lo que parecen. A continuación te contamos las ventajas que tienen los muebles de baño suspendidos. 

bano-familiar.jpg

¿Qué ventajas tienen los muebles de baños suspendidos?

  • La primera ventaja que ofrecen es su diseño. Tienen líneas mucho más modernas y vanguardistas. Tu baño ganará en estilo y personalidad.
  • Espacio. Aunque ocupa lo mismo, la sensación visual es mucho más ligera, haciendo la estancia más acogedora y aportando mayor amplitud.
  • Comodidad. Podemos suspenderlo a una altura que sea más manejable para nosotros. Simplemente es dejar las tomas preparadas para ello.
  • Limpieza. Es mucho más cómodo y eficaz. Con los muebles suspendidos perdemos esos huecos y podemos limpiar los muebles del baño sin problema alguno por debajo del mueble.  

¿Cómo se instalan los muebles suspendidos?

Para su correcta instalación lo primero que debemos ver es si la pared está en buen estado. Una vez comprobado que la pared está en buenas condiciones, debemos diferenciar entre pared de cartón yeso y pared de ladrillo o bloque. Normalmente, la tornillería que llevan los muebles suspendidos son aptas para paredes de ladrillo y bloque. Si tus paredes son de cartón yeso, debes utilizar los tacos específicos para este tipo de pared.

Los muebles suspendidos traen unos anclajes que soportan hasta 65 kilos por colgador y, generalmente, llevan dos o tres colgadores, dependiendo del ancho del mueble. Como puedes ver, si están bien instalados, te aportarán la seguridad que necesitas.

Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?