Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soporte para la plancha de pelo
31-10-2017 11:38

Es un estante formado por una pieza metálica y una ventosa, u otro elemento que sirva de anclaje, para fijar en la pared del baño y colocar en él la plancha del pelo.

La pieza suele venir en acero cromado para evitar que se oxide debido al ambiente húmedo de los baños. Generalmente, se sujeta a la pared mediante una ventosa que dispone de un sistema de absorción del aire para que quede completamente adherida al alicatado. También existen modelos que traen un pequeño tubo de pegamento formado por polímeros, que se adhieren en cualquier superficie, para añadir unas gotas en la ventosa y reforzar su eficacia. Las medidas del soporte lo hacen compatible con cualquier plancha del pelo y tienen un gancho en el que colocar el cable enrollado.

Ver todos los soportes para la plancha del pelo

soporte plancha.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?