Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acetona
15-12-2017 10:08

La acetona es un liquido incoloro que es muy utilizado como disolvente usado en la fabricación de plásticos y productos industriales. Es un producto de fácil secado que se utiliza para la eliminación de pintura seca al tratarse de un gran decapante para pinturas. También es un desengrasante y limpiador genérico para  todo tipo de superficies, en la cual también se utiliza para la limpieza de superficies y objetos manchados con tintas, esmaltes, grasas, colas y pegamentos.

Cabe recordar que no se debe utilizar sobre superficies barnizadas ni sobre materiales plásticos. Su aplicación es rápida y fácil ya que se utiliza extendiéndola con un pincel o un trapo varias veces sobre la superficie de la cual se quiere quitar la pintura seca. Cuando la acetona esté bien impregnada, solo se tiene que rascar con un cepillo de cerdas metálicas y podrás comprobar el resultado.

Debido a su fuerte olor, la acetona puede provocar la irritación respiratoria o la sensación de picor en los ojos, por ello debe usarse el producto con protección como, guantes, gafas y pañuelos homologados.

Ver todas las acetonas

ACETONA.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?