Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Adhesivo reparador para altas temperaturas
12-02-2019
Autores: Community Manager

Es un potente adhesivo estructural formado por dos componentes de masilla de metacrilato. Se presenta en formato gel y es resistente a temperaturas de hasta 135ºC. Se emplea en electrónica o automoción, pero también en hornos o cualquier soporte expuesto a altas temperaturas. Tiene una gran resistencia frente a golpes o vibraciones.

Sirve para pegar cualquier tipo de material, excepto polietileno, polipropileno y teflón. Se usa sobre superficies limpias y libres de polvo. Para utilizarlo, deben presionarse a la vez las dos jeringuillas del envase y mezclar bien los dos componentes. El tiempo de secado al tacto es de 5 minutos y transcurrida una hora ya se puede taladrar, pintar o pulir. Para conservar el producto sobrante una vez utilizado, se debe limpiar la boquilla con alcohol y cerrar el envase con el tapón.

Ver todos los adhesivos reparadores para altas temperaturasCeys Adhesivo reparador ALTAS TEMPERATURAS

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?