Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alcohol de 96
05-12-2017 13:36

Es un producto transparente en estado líquido que sirve para desengrasar todos tipos de materiales, ya sea metal, azulejos, madera o cerámica. Se utiliza como solvente para tintes, para fabricar pinturas, mayoritariamente sintéticas.

También se utiliza para desinfectar y para limpieza, especialmente de lentes y de aparatos delicados, porque gracias a su contenido en acetona, es de evaporación rápida y sin residuos. Se debe aplicar con paño húmedo, pudiéndolo mezclar con otro producto de limpieza específico para esa zona, así se reduce su fuerte olor. Se debe frotar fuerte sobre la superficie y el alcohol destruirá la suciedad fácilmente.

Hay que tener precaución con este producto por su alta toxicidad, es inflamable e irrita los ojos, por lo cual debes utilizar siempre guantes, gafas protectoras y mascarilla homologados para su aplicación.
ALCOHOL 96.jpg
 
 
 
 
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?