Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alicate aislado
28-09-2017 14:24
Autores: Community Manager

Es una herramienta manual polivalente que se usa principalmente para sujetar, prensar o cortar diferentes tipos de materiales. Este tipo tiene los mangos recubiertos de goma y se suele utilizar cuando se manipulan elementos con electricidad. Los hay de de corte diagonal, de punta, de pico de loro, pelacables, prensaterminales y universales.

Se pueden clasificar según su resistencia a la electricidad siendo los de mayor uso los aislantes hasta 1000 voltios, tiene la característica de proteger contra riesgos eléctricos. Se diferencian de los alicates convencionales porque tienen van grabados con la homologación I.E.C.60900 y por su recubrimiento aislante suele ser de color amarilla y roja.

Ver todos los alicates aislados

alicates aislados.jpg 

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?