Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alicates universales
05-09-2017 18:13

Es una herramienta manual compuesta por dos piezas sujetas por el centro, de forma similar a unas tijeras. Sirve para cortar, doblar metales blandos o chapa y sujetar piezas. La diferencia con los alicates planos está en que, además de tener una parte plana en la punta para sujetar o doblar, disponen de un agujero ovalado o redondo y una cuchilla para cortar o pelar cables.

El mango está recubierto por goma o plástico rugoso antideslizante. Los alicates que son aptos para trabajar con electricidad, están aislados. Existen en diferentes tamaños tanto de largo como de apertura y pueden manejarse con una sola mano. Son útiles para realizar cualquier trabajo tanto en el hogar como en el ámbito profesional.

Ver todos los alicates universales

alicates universales.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?