Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Analizador de sal
10-08-2018 09:39
Autores: Community Manager

Envase con tapa hermética que incluye tiras de reactivos.

Sirve para medir los niveles de sal o cloruro de sodio del agua de la piscina, así como el nivel de pH y la alcalinidad. Se utiliza en piscinas tratadas con clorador salino y analiza niveles entre 400 y 7000 ppm.

Un nivel de sal óptimo facilita que el clorador funcione adecuadamente y genere la cantidad correcta de cloro para mantener el agua limpia y desinfectada.

Para utilizarlo, se debe tomar una muestra de agua en un vaso, introducir la tira y esperar 3 o 4 minutos hasta que la línea amarilla se vuelva de color negro. Por último, hay que comprobar lo que indica la tira con la tabla de valores que viene incluida en el bote. Es aconsejable medir el nivel de sal por lo menos una vez al mes.

Ver todos los analizadores de sal

analizador de sal.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?