Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aspirador compacto
08-09-2017 12:14

Es un aparato eléctrico que tiene la función de aspirar la suciedad que pueda haber, tanto en el suelo, como en diferentes superficies. Al ser más pequeño y menos pesado de lo habitual, permite un mejor manejo en zonas pequeñas, como el interior del coche o para limpiezas esporádicas. Si has serrado madera y no has manchado demasiado, puedes usarlo para no molestarte en sacar un aspirador más grande.

Lo puedes encontrar de distintos tamaños, de mano(tipo trineo o con ruedas), con cable y con batería.  La diferencia más grande con un aspirador de tamaño normal es que suelen tener algo menos de potencia en algunos casos, y la bolsa o depósito son más pequeños.

Ver todos los aspiradores

aspirador compacto leroy merlin.jpg

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?