Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aspirador de ciclón
03-10-2017 13:23

Es una herramienta con una manguera y un mecanismo que succiona partículas y residuos. No dispone de bolsa. Está dotada de un sistema que, gracias a la velocidad del aire y al diseño de ciclones en forma cónica, separa los materiales de distinta densidad. Por un lado van las partículas de polvo y por otro el aire que los transporta. Para ello, el aire asciende por el centro del remolino y el polvo cae por densidad.

Sirve tanto para uso doméstico como profesional. El sistema ciclónico mantiene las partículas en suspensión e impide que se obstruyan las zonas de succión o la propia bolsa en sí. El motor se fuerza menos que en un aspirador convencional, que necesita más potencia con el uso prologando y el llenado de la bolsa, mientras que el ciclónico mantiene el poder de succión durante todo el proceso.

Ver todos los aspiradores ciclónicos

 aspiradorciclon.jpg

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?