Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bayeta
19-12-2018

Se trata de un trozo de tela fabricada en diferentes tipos de tejidos, generalmente bastante bastos o gruesos. En la actualidad se está imponiendo la microfibra para la elaboración de bayetas, por su poder de atraer la suciedad, además de que no necesita utilizar productos químicos. La microfibra está compuesta por poliamidas y poliéster.

Se utiliza para el aseo y limpieza de toda la casa y sobre distintas superficies, especialmente en la cocina. Por sus propiedades absorventes, es muy común su uso para absorver líquidos. Para su mantenimiento y conservación se lava con agua caliente y jabón neutro después de cada uso, evitando la proliferación de bacterias y gérmenes, ya que está muy en contacto con la suciedad.

Ver todas las bayetas

bayetas-microfibra-colores.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?