Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Box de reparación
11-10-2017 16:18

Es una combinación de un líquido de resina elástica, un catalizador o acelerador de secado rápido y una red de fibra de vidrio o guata de fibra. Sirve para cerrar grandes agujeros o grietas en materiales como metal, madera u hormigón. Puede emplearse para reparar grietas o abolladuras en la chapa o el parachoques de un vehículo. También es apto, por ejemplo, para lanchas, barandillas de metal oxidadas, estanques de jardín o tuberías con fugas. Puede usarse para hacer moldes de manualidades.

Para su aplicación, la resina se coloca en un recipiente y se añade entre un 2 y un 4% del catalizador, en función de la cantidad de resina utilizada. Después, se mezcla y se aplica en la zona dañada creando una película o varias capas. Este producto permite un tiempo de trabajo de 10 minutos aproximadamente. La red de fibra se pone antes de la resina para aportar resistencia si es necesario.

Ver todos los box de reparación

box de reparacion.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?