Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo abrillantar la tarima?
27-06-2017 09:48
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Cómo abrillantar la tarima?

Respuesta

La tarima es muy utilizada para dar elegancia a tu hogar ya que gracias a ella se consigue un toque distintivo que mucha gente agradece y es una forma muy recurrente de vestir los suelos de casa. Es un producto mucho más barato que el entarimado clásico y consigue un efecto estético bastante similar. Hay que tener en cuenta que requiere muchos cuidados ya que está compuesto de materiales que son delicados y por eso queremos exponer un paso a paso para hacer, que después de cierto uso, pueda recuperar el brillo original. Aprende a continuación cómo abrillantar la tarima.

ppal_bano.jpg

Paso 1. Hay que limpiar la zona con un limpiador profesional. Se aplica el producto diluyendo 1 litro en 5 litros de agua templada haciendo uso de una mopa o una balleta. No aclares ni vuelvas a fregar.

Paso 2. Deja seca el suelo.

Paso 3. Abrillanta el laminado con este abrillantador profesional. El suelo tiene que estar totalmente limpio. Vierte una pequeña cantidad sin diluir en el suelo esparciéndolo sin ejercer presión en la mopa. Aplica una capa fina y uniforme en una sola dirección.

Paso 4. Deja el producto secar.

Paso 5. Una hora después aproximadamente, se puede aplicar una segunda capa perpendicular a la primera.

Paso 6. Después de una o dos horas de la ultima aplicación, se puede andar sobre el suelo.

Paso 7. Para un correcto mantenimiento usa este limpiador para uso diario para limpieza periódica. Diluya 50 ml en 5 l de agua templada.

Paso 8. Pasa la mopa o friega con una fregona bien escurrida y acláralo bien con frecuencia en la disolución preparada. No aclarares ni vuelvas a fregar.

Paso 9. Deja que el suelo se seque.

17358810_z1.jpg

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en el Foro o abre un nuevo hilo de conversación. También puedes visitar nuestra sección de Proyectos.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?