Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo arreglar las marcas de tacos en la pared?
28-04-2017 10:20

¿Cómo podemos tapar los agujeros que quedan después de quitar un cuadro o cambiar de sitio una estantería? En este post aprenderás la manera de dejar la pared como nueva y tapar las marcas que quedan al quitar un taco. Aprende a continuación cómo arreglar marcas de tacos en la pared.

marca-taco-pared.jpg

¿Cuáles son los materiales y herramientas necesarias para tapar las marcas de tacos?

¿Cómo arreglar las marcas de tacos en la pared?

1. Quita el taco de la pared. Una vez has quitado el taco de plástico, limpia bien el hueco con un pincel seco para retirar los restos de polvo y facilitar el agarre de la masilla reparadora que utilizaremos después.

2. Corta un trozo de papel de cocina y haz una bolita, mójala un poquito para modelarla mejor y rellena el hueco. De esta forma conseguirás que la masilla no se vaya para dentro al secarse.

3. Ahora aplica la masilla reparadora ayudándote de una espátula pequeña, rellenando solo el hueco, así tendrás que lijar menos con el taco de lija, una vez seco. En el caso de tener gotelé, te ayudarás de una esponja porosa mojada para que no quede liso y simular el efecto.

marca-taco-pared-tapada.jpg

4. Espera a que seque según las recomendaciones del fabricante de la masilla reparadora y repasa con un pincel y pintura del color de tu pared.

marca-taco-arreglada.jpg

Puedes consultar los distintos tipos de masillas reparadoras o plastes. Recuerda que si te surge cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en el Foros. Recuerda que también puedes compartir todos tus proyectos en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?